www.gacetadeprensa.com

LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS Y EL ALZA DE PRECIOS DESPLAZA AL INQUILINO A LA PERIFERIA DE MADRID

El alquiler en la zona sur de Madrid se incrementa en un 20%

sábado 25 de febrero de 2017, 11:56h

Según los datos que dispone Alquiler Seguro, la periferia de Madrid está sufriendo un importante incremento, de más del 20%, en cuanto a la demanda de arrendamientos urbanos. En concreto en la ciudad de Leganés, Alquiler Seguro ha abierto una nueva oficina, con más de 300m2, para poder atender esta demanda.

Tal y como señala Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro, esta circunstancia se produce porque: “los apartamentos turísticos situados fundamentalmente en el centro de la capital, están induciendo un efecto dominó sobre el alquiler residencial de calidad, provocando un desplazamiento hacía la periferia”.

“El centro de Madrid se ha convertido en el “hotel de Madrid”, y los inquilinos empiezan a padecer, con gran preocupación el “efecto Salou”, es decir, turismo de baja calidad, apartamentos ocupados por “transeúntes turísticos” que dificultan la convivencia con las familias que quieren y desean vivir de alquiler”, alerta Rossi.

El alquiler, en el segundo anillo de Madrid

La ampliación de oficinas en Leganés es el punto de partida del nuevo objetivo de Alquiler Seguro para la Comunidad de Madrid, consistente en un crecimiento en el denominado segundo anillo de Madrid, para atender la creciente demanda de un mercado de alquiler de calidad.

Precisamente esta zona de Madrid, según el INE, aglutina un mayor número de familias jóvenes con hijos, principales demandantes de viviendas en alquiler, frente a un área metropolitana más envejecida.

La oficina de Alquiler Seguro en Leganés, se encuentra en la arteria principal del municipio, Avenida Fuenlabrada, 84, un espacio moderno y funcional, totalmente accesibles y equipados con las últimas tecnologías.

Desde hoy propietarios e inquilinos de la zona sur de Madrid pueden acercarse a conocer la nueva sede y disfrutar de espacios diseñados para dar una mejor y más rápida atención. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes, salas multifunción para concederles un asesoramiento personalizado en arrendamientos urbanos.

Con esta oficina ya son más de 27 los centros de atención a propietarios e inquilinos que Alquiler Seguro tiene repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Vitoria y Bilbao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios