www.gacetadeprensa.com

Nueva edición de los Premios ARI

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Hotel Palace fue el escenario elegido para acoger la cuarta edición de los Premios ARI que fueron entregados durante un acto conducido por Teresa Viejo. Se trata de los galardones que anualmente otorga la Asociación de Revistas de la Información (ARI).
En esta ocasión, Xavier Elíes, consejero delegado y director general de "El Hogar y la Moda", del Grupo Hymsa, y fundador de ARI, ha sido elegido como mejor editor del año, un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su labor entregada.
El premio a la mejor revista del año ha recaído en "Tiempo", editada por el Grupo Zeta, un galardón con el que se ha querido reconocer el incremento que la cabecera ha experimentado en difusión y audiencia.
Asimismo, en esta edición también han resultado premiadas "Lunas de miel y otros viajes para dos", como mejor revista especializada del año, "AR, la revista de Ana Rosa", que obtuvo el premio a la revista nueva del año e "Imagínate", la cabecera de Carrefour editada por Reporter que ha recogido un galardón como revista corporativa del año.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios