www.gacetadeprensa.com

JAIME ANTOÑANZAS, premio #EIEAwards 2014 al Emprendedor 2014 por CÓMO

JAIME ANTOÑANZAS, premio #EIEAwards 2014 al Emprendedor 2014 por CÓMO
Ampliar
lunes 22 de diciembre de 2014, 18:15h
El EIE (Instituto Europeo para el Emprendimiento), otorgó el pasado viernes 19 de diciembre en la sede del Banco Popular de Madrid, los premios #EIEAwards 2014 en su primera entrega de los galardones de reconocimiento al espíritu emprendedor, en la que Jaime Antoñanazas -Presidente de Comunica+A-, recibió el premio al Emprendedor 2014 por CÓMO*. CÓMO, a su vez estaba nominado en la categoría de Emprendimiento Social y Sostenible.
Tras una votación popular a través de la web del propio EIE www.eiespain.com, un jurado, compuesto por un nutrido grupo de profesionales de la banca, los medios, la empresa, el ecosistema emprendedor y de la administración, se encargó de valorar las candidaturas y seleccionar a los nominados. El jurado estuvo compuesto por Alejandra Polacci, -Directora General de Madrid Excelente-, Luis Blázquez -ex Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid-, José Ignacio Fernández -cofundador del Instituto Europeo para el Emprendimiento-, José Antonio Granero -Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid-, Susana Burgos -periodista y CEO de portavoces-, Nacho Núñez -Socio Director de SPYN Advisors-, Javier Quintana -Director General del ICJCE-, Joaquin Zulategui -Presidente del Ser Creativo- y Christian Rodríguez de ByHours.
  • CÓMO es una iniciativa de Comunica+A, en recuerdo de Pablo Antoñanzas de Toledo (1960-2011), socio fundador, junto con sus hermanos Jaime y Javier, y vicepresidente de la agencia. Con más ilusión que previsión, se puso en marcha CÓMO, una “escuela de la vida”, sin ningún ánimo de lucro, dedicada a difundir ideas y experiencias útiles para las personas. Todo esto a través de charlas, entrevistas y debates en un espacio con “alma propia” cargado de optimismo, para dar soluciones prácticas y reales a cada uno de los retos que nos puede presentar la vida (www.elcomo.es).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios