www.gacetadeprensa.com
“Jóvenes y Desarrollo” será gestionado por SchoolMarket

“Jóvenes y Desarrollo” será gestionado por SchoolMarket

Por Sara P. Del Toro
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
SchoolMarket se encargará de gestionar el marketing y la comunicación de esta Fundación de Salesianos, encargada de promover proyectos de educación, cooperación y voluntariado en más de 20 países.
La Fundación de Salesianos organizó un concurso en el que participaron agencias y consultoras del tercer sector. En él, resultó ganador SchoolMarket. Es la primera agencia española que se ha especializado en el sector educativo. Fue fundada en 2010 y ofrece un servicio de consultoría a muchos sectores relacionados.

Su trabajo consistirá en incrementar el posicionamiento y el conocimiento de Jóvenes y Desarrollo en la sociedad. Su principal objetivo, que tanto empresas como particulares aumenten sus donaciones y compromiso para poder seguir hacia adelante con los proyectos de educación que están llevando a cabo en África, Asía e Iberoamérica.

El presidente de la Fundación, Manuel de Castro, declara “una vía para conseguir la sostenibilidad de proyectos que afectan a un amplísimo espectro de población desfavorecida, especialmente entre la infancia y la juventud de distintos países, y que en tiempos de crisis precisan de la solidaridad de todos”

Esto significa todo un reto para la agencia ganadora del concurso, por la gran responsabilidad social que supone . El director del proyecto en la agencia, concluye “ Llevamos años trabajando en el sector educativo que es un sector apasionante y muy gratificante por su importancia, pero trabajar con Jóvenes y Desarrollo, aun dedicándose también a la educación, implica una mayor responsabilidad pues se trata de ayudar a los más necesitados. Esto supone un gran acicate profesional pero también ético para nuestro trabajo en el que nos volcaremos con pasión y compromiso”


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios