www.gacetadeprensa.com
Lleida.net presenta DEALIN9

Lleida.net presenta DEALIN9

Nueve minutos en cerrar un contrato

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Aparece una nueva aplicación que permite cerrar contratos comerciales desde la Tablet en un tiempo record, sólo 9 minutos y verificar datos importantes como email y teléfono móvil de una forma rápida y segura.
Lleida.net, primera operadora certificadora junto con Plunge Interactive han creado DEALIN9, un servicio de punto de venta portátil, pionero en el mundo.

Una compra a través de DEALIN9 comienza con el checker o validación del teléfono móvil del cliente que quiere contratar ese servicio o producto. Luego el cliente procede a facilitar sus datos personales como el email, imágenes del DNI… la aplicación valida y certifica estos datos. Después de esta comprobación el cliente recibe un Contrato SMS, para seguir con el contrato solo debe introducir su número de identidad. Tras esto se manda un email al cliente con el contrato y las condiciones, ya firmadas anteriormente por el comprador. Así, se consigue un documento legalmente vinculante que certifica el acuerdo.

Actualmente, la primera empresa en utilizar esta App es Iberia Cards, para la gestión de tarjetas financieras, lo que supone un notable ahorro en tiempo y dinero.

Otras empresas como entidades bancarias, compañías de seguros, grandes superficies y agencias inmobiliarias también la están utilizando para hacer sus contrataciones de tarjetas, seguros financiación y alquileres.

DEALIN9, aparece para terminar con los métodos tradicionales de contratación, que sólo resultaban satisfactorios en un 30%, por la lentitud y coste de los envíos de documentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios