www.gacetadeprensa.com

¡El profesor Pym y el Secreto del Vapor gratis en el mercado a partir de hoy en el App Store!

¡El profesor Pym y el Secreto del Vapor gratis en el mercado a partir de hoy en el App Store!

Es un juego intuitivo, completo, donde encontrarás un ambiente retro futurista disponible para iPad, iPhone, iPod Touch y Android.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

Profesor Pym y el Secreto del Vapor llega al mercado para iOS y Android. Disponible a partir de hoy en descarga gratuita para iPad, iPhone, iPod Touch y Android, el cuarto juego de Naoplay te transporta a un universo Steampunk original y te propone un modo de juego simple y accesible. El juego cuenta con 50 niveles (de los cuales 10 son gratis) y siempre garantiza una buena dosis de diversión para los jugadores ocasionales. Los jugadores más expertos podrán hacer frente a diferentes retos con un sistema de puntuación ingenioso, 40 metas que alcanzar y una tabla de posiciones.

¡Adelante, no esperes más y descarga el juego en iTunes o Google Play!

  

¡Cuidado… las nubes tóxicas se acercan!
En Profesor Pym y el Secreto del Vapor vas directo a un irresistible mundo industrial con calderas ardientes ¡de engranajes acelerados y de ruidos infernales! Es el colmo del desastre; un misterioso gas tóxico se esparce lentamente por las calles de la ciudad. ¿Tendrás suficientes escrúpulos y destreza para sacar al profesor Pym de sus peripecias entero ?
Pide ayuda a los habitantes y ayúdalos a encontrar aire que se pueda respirar. Para esto, lánzate de rueda en rueda para escapar al efluvio tóxico que te acosa. A través de 50 niveles de vértigo, recoge el máximo de monedas de cobre, ¡y sobrevive a los peligros!
A lo largo de la aventura, no son sólo 40 hazañas las que te esperan ¡también bonus en cascada!

¿Serás el mejor? Díselo  a tus amigos y comparte tus resultados
En Profesor Pym y el Secreto del Vapor, ¡acumula muchas recompensas! A medida que asciendes, las monedas acumuladas pueden cambiarse en la tienda de juego; poderes suplementarios y bonus para tu personaje son algunos de los artículos disponibles. Comparte tus mejores resultados  en línea ¡y enseña al mundo entero lo que puede hacer tu dedo! ¡Sube la presión!
Compatible con el Game Center de Apple, el juego te permite hacer un seguimiento de los resultados  con tus amigos. Publica también tus mejores resultados en Facebook y Twitter.

Profesor Pym y el Secreto del Vapor es compatible con iPhone 4, 4S, iPod Touch (4º generación) e iPad 2 y 3. El juego requiere la versión iOS 3.1 o superior.
Profesor Pym y el Secreto del Vapor también está disponible en los dispositivos compatibles con Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios