www.gacetadeprensa.com

Oportunidad de adquirir conocimientos básicos o avanzados en el idioma del país de destino y aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android

Cursos de idiomas y aplicaciones para los momentos estrella del verano en babbel.com

Cursos de idiomas y aplicaciones para los momentos estrella del verano en babbel.com

Lecciones temáticas para todo tipo de vacaciones: el solsticio de verano en Suecia, los Juegos Olímpicos en Londres, vacaciones de playa en Portugal o de camping en Francia.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ya sea la llegada del solsticio en Suecia, los Juegos Olímpicos en Londres o la Eurocopa en Polonia y Ucrania; el verano de 2012 ofrece muchos destinos de viaje especiales. Pero con la situación actual económica sólo el 51% de los Españoles se irá de vacaciones este verano. Para los afortunados que viajarán al extranjero este año, el portal de aprendizaje de idiomas berlinés, Babbel, ofrece cursos en línea y aplicaciones de aprendizaje en once idiomas sobre temas específicos.
El vocabulario sobre la “Llegada”, el “Hotel”, el “Camping”, la “Comunicación” o la “Cultura nacional” se puede aprender previamente sin esfuerzo y te prepararán perfectamente para la estancia en el extranjero.

La llegada del solsticio de verano en Suecia: quien no quiera vivir esta fiesta tradicional sólo en Ikea, debería viajar a Suecia del 22 al 24 de junio y participar en uno de los bailes alrededor de un árbol adornado con flores de colores. Los suecos celebran la fiesta del día más largo del año con música folclórica, comida tradicional y bailes alegres hasta bien entrada la noche. Asimismo, los suecos, conocidos por su hospitalidad, se alegran de tener visitantes de todo el mundo. Aquí encontrarás cursos de sueco en Babbel: http://es.babbel.com/aprender-sueco-en-linea

Vida en la gran ciudad y deporte de alta competición: justo este año vale la pena viajar a Londres. Desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto, Londres no sólo contará con los autobuses de dos pisos, el Palacio de Buckingham y el Big Ben sino que también alojará a los mejores deportistas del mundo. La capital de Gran Bretaña será la sede de los Juegos Olímpicos por tercera vez. Con un poco de suerte puedes conseguir entradas a través de Internet para disciplinas como ciclismo, natación, atletismo o esgrima. Aquí encontrarás el curso de inglés con temas como la “Llegada”, la “Cultura”, la “Gastronomía” o el “Deporte”: http://es.babbel.com/aprender-ingles-en-linea

22 chicos y una pelota: quien quiera disfrutar de la Eurocopa en Polonia, en Babbel podrá preparar perfectamente sus conocimientos lingüísticos para los partidos. El curso online "Eurocopa 2012“ ofrece vocabulario sobre el fútbol en polaco. Aquí encontrarás otros cursos de polaco: http://es.babbel.com/aprender-polaco-en-linea.

Pero Babbel no sólo piensa en aquellos que viajarán al extranjero por motivos de vacaciones, sino también en los Españoles que están planeando empezar una nueva vida en otro país. Así también ofrece lecciones con temáticas laborales y cursos especiales como “Business English”.

Babbel móvil: con las aplicaciones de aprendizaje para iPhone, iPod Touch, iPad y para dispositivos de Android te divertirás aprendiendo en todas partes y podrás sumergirte a fondo en la vida del lugar que visites durante las vacaciones.

Babbel te ofrece vocabulario para viajar en inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco. Encontrarás más información sobre la oferta de cursos de Babbel en: http://de.babbel.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios