www.gacetadeprensa.com

Cosmopolitan alcanza el medio millón de followers

Cosmopolitan se sitúa como el primer medio femenino en Twitter y dentro del top 10 de medios españoles en esta red social.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cosmopolitan alcanza el medio millón de followers
Dos años después de poner en marcha su estrategia on-line en social media, Cosmopolitan alcanza el medio millón de followers en una de las redes sociales más populares del mundo: Twitter.
Desde junio de 2011, cuando Cosmopolitan contaba con 35.951 seguidores, hasta los datos de hoy, se han realizado más de 3.000 tuits dedicados a una mujer atrevida, divertida y segura de sí misma. De esta manera, y en solo un año, Cosmopolitan ha pasado de ocupar el puesto 29 de los medios españoles en Twitter a alcanzar el número 7, situándose el primero de los medios dedicados al público femenino, según datos del blog especializado en social media, 233grados.

Desde Cosmopolitan se ha apostado por temáticas de gran repercusión, como la cobertura de eventos de la mayor actualidad, como Mercedes Benz Fashion Week Madrid o los premios Oscar. Siempre con la mirada puesta en la chica Cosmo, se ha puesto el foco en los temas que le interesan: belleza, tendencias de moda, psico, autoestima, pareja o sexualidad.

Con medio millón de followers en Twitter, Cosmopolitan seguirá apostando por la interacción con las usuarias para ser una web confidente, actual y preocupada por lo que le interesa al mundo femenino.

Www.cosmopolitan.com.es
https://twitter.com/#!/Cosmopolitan_es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios