www.gacetadeprensa.com

El Correo Electrónico Certificado permite agilizar la gestión de deudas y reducir costes a la hora de gestionar los procesos de cobro.

El correo electrónico certificado se estrena con las empresas de gestión de cobro

Las empresas asociadas a Angeco incorporan el servicio de Correo Electrónico Certificado gracias al acuerdo firmado con Lleida.net (Primera Operadora Certificadora)

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El correo electrónico certificado se estrena con las empresas de gestión de cobro
El Servicio de Correo Electrónico Certificado de Lleida.net, puesto en marcha el pasado mes de febrero en el marco de la Mobile World Congress celebrado en Barcelona, se estrena a partir de ahora con las empresas de gestión de cobro asociadas a Angeco (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro).
En estos meses, este servicio de Certificación se ha posicionado como una de las herramientas más eficientes en los procesos de comunicación de las empresas, y resulta un instrumento de fácil acceso y gran ayuda a las entidades dedicadas a la recuperación de deuda, por lo que la Asociación y la Operadora Certificadora han firmado un acuerdo que les permitirá usar el Correo Electrónico Certificado de Lleida.net, en condiciones especiales, como herramienta de gran utilidad contra la morosidad.

Correo Electrónico Certificado: Herramienta contra la morosidad

El Correo Electrónico Certificado permite de una manera sencilla certificar envíos de correos electrónicos y ficheros adjuntos (Condiciones Legales, Formularios, Facturas, Tablas Excel, etc.). El servicio de Correo Electrónico Certificado no necesita ningún tipo de integración ni instalación de Software, basta con añadir en el espacio de CC ó CCO la cuenta de correo certificadora de Lleida.net.

El Correo Electrónico Certificado no sólo facilitará las comunicaciones fehacientes a la hora de gestionar el cobro y recobro de deuda, sino que supondrán un ahorro importante a la hora de gestionarlas al darle mayor eficacia y eficiencia en sus procedimientos a las empresas de Angeco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios