www.gacetadeprensa.com

NetApp posicionada en el cuadrante de empresas líderes del mercado de Software de Gestión para SAN y Recursos de Almacenamiento

La clasificación se basa en la visión de las organizaciones y su capacidad de ejecución

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
NetApp posicionada en el cuadrante de empresas líderes del mercado de Software de Gestión para SAN y Recursos de Almacenamiento
NetApp (NASDAQ: NTAP) anuncia que ha sido incluido por Gartner, Inc. en el cuadrante de los líderes para el mercado de Software de Gestión para SAN y Recursos de Almacenamiento1. La gestión de recursos de almacenamiento es un factor fundamental para mantener la capacidad de NetApp de impulsar la innovación, que transforma la forma de hacer negocios, permite a los clientes ganar eficiencia y flexibilidad para lograr resultados más satisfactorios, y ofrecer a los partners las mejores tecnologías, soluciones y programas con los que puedan crecer.
En el informe de investigación publicado recientemente, “Magic Quadrant for Storage Resource Management and SAN Management Software”, Gartner afirma que “los fabricantes incluidos en el cuadrante de los líderes obtienen las puntuaciones más altas porque combinan la capacidad de ejecución con una visión completa del mercado. Tienen la gama de productos más amplia y escalable. En términos de visión, se perciben como empresas con proyectos bien articulados para abordar la escalabilidad, la gama de productos y la facilidad de uso. Para que los fabricantes tengan éxito a largo plazo deben planificar para dar respuesta a las necesidades relacionadas con la gestión del cambio y el análisis del rendimiento”.

"Creemos que nuestra posición en el cuadrante de los Líderes de Gartner es un importante reconocimiento a las soluciones de gestión de almacenamiento de NetApp, y demuestra la flexibilidad y la eficiencia que nuestras innovaciones ofrecen a los clientes para satisfacer sus requisitos de gestión de infraestructuras de almacenamiento", comenta Krish Padmanabhan, Vicepresidente de Productos de Gestión de NetApp. "A medida que los clientes se mueven hacia infraestructuras virtualizadas y compartidas, así como entornos de servicios basados en cloud, están recurriendo a NetApp OnCommand para optimizar el almacenamiento y la eficiencia del servicio, y obtener así un mayor impacto en sus negocios aprovechando las ventajas que ofrece la automatización del almacenamiento y el análisis”.

El portfolio de productos de software de gestión de almacenamiento de NetApp OnCommand mejora la eficiencia del servicio con funcionalidades que permiten a los clientes controlar, automatizar y analizar su infraestructura de almacenamiento compartida. Los productos de Control, por ejemplo, permiten la gestión y monitorización de los elementos de almacenamiento con software de NetApp como System Manager, Report y My AutoSuport™. Los productos para Automatizar, como Unified Manager y Workflow Automator, admiten la gestión de almacenamiento a gran escala con políticas basadas en la automatización, catálogo de servicios y software SnapManager® para la protección y conocimiento de la plataforma y las aplicaciones. Los productos para Analizar, representan Análisis y Balance, son productos para gestionar el rendimiento, la configuración y la capacidad de almacenamiento de NetApp y de terceros. Insight Balance fue seleccionado Producto de Oro del Año por ser la Mejor Herramienta de Gestión de Almacenamiento de la revista de almacenamiento Magazine-SearchStorage.com. Para más información sobre OnCommand, visite www.netapp.com/es/oncommand.

Para ver el Cuadrante Mágico Software de Gestión para SAN y Recursos de Almacenamiento, visite http://www.netapp.com/templates/mediaView?m=ar-gartner-magic-quadrant%20-for-storage-resource.pdf&cc=us&wid=145885525&mid=145885525.

Se pueden comentar todas estas novedades en la Comunidad NetApp, que permite intercambiar ideas y opiniones sobre una gran variedad de temas con otros miembros de la comunidad. Colabore con nuestra compañía, entre en contacto con los expertos de NetApp y participe de nuestro compromiso por “ir más lejos, más rápido”. Únase ahora en: www.netapp.com/es/communities. Para hablar sobre la gestión de almacenamiento y OnCommand visite
https://communities.netapp.com/community/products_and_solutions/storage_management_software.

1 Gartner, Inc., Magic Quadrant for Storage Resource Management and SAN Management Software, Valdis Filks, Gene Ruth, March 27, 2012

Sobre el Cuadrante Mágico
Gartner no apoya a ningún fabricante, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios tecnológicos que elijan únicamente a los fabricantes ubicados en este cuadrante de líderes. Las publicaciones de investigación de Gartner están basadas en las opiniones de la consultora y no deben tomarse como guías de acción. Gartner declina su responsabilidad respecto a todas las garantías, expresas o implícitas, ligadas a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o formato para una propuesta particular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios