www.gacetadeprensa.com
Paris Match y Getty Images anuncian su asociación exclusiva

Paris Match y Getty Images anuncian su asociación exclusiva

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Paris Match, la principal revista de noticias francesa, y Getty Images, uno de los líderes mundiales en creación de contenidos, han anunciadoel 12 de abril una asociación sin precedentes que convierte a Getty Images en el socio principal de distribución global de la revista y en el representante en todo el mundo de los premiados contenidos de Paris Match.
Getty Images distribuirá internacionalmente una selección de más de 200.000 fotografías contemporáneas e históricas procedentes de los archivos de Paris Match, a lo largo de la red de negocio global que esta empresa de comunicación posee en más de 100 países. La abundante galería de contenidos representados abarcará desde los años cuarenta hasta nuestros días e incluirá instantáneas exclusivas realizadas entre bastidores y las noticias más impactantes.

Durante más de 60 años, Paris Match ha sido sinónimo de fotoperiodismo de alta calidad y se ha situado en el corazón de la noticia para desvelarla al mundo. Esta nueva asociación aúna los formidables contenidos históricos y contemporáneos de Paris Match con la calidad y accesibilidad que han hecho famosa a Getty Images. La relación con Paris Match complementa y amplía el ya extensísimo archivo de Getty Images, que contiene más de 85 millones de imágenes, y supondrá que la empresa sea capaz de ofrecer a su base global de clientes el acceso a más de 200.000 imágenes históricas y contemporáneas de esta célebre revista.

Olivier Royant, editor jefe de Paris Match, afirma: “Desde hace mucho, Getty Images y Paris Match comparten los mismos valores respecto al fotoperiodismo. Gracias a esta nueva asociación, se mejorará la capacidad de una fotografía para transmitir momentos clave de la historia en todo el mundo y se destacarán los tesoros que albergan los archivos de Paris Match.”

Agnès Vergez, subeditora, añade: “Este acuerdo supone el primer paso hacia una estrategia de desarrollo a largo plazo para promocionar el trabajo de nuestros fotógrafos y que también presentará una gran diversidad de manifestaciones culturales”.

Adrian Murrell, vicepresidente sénior del área editorial de Getty Images, afirma: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con una publicación tan emblemática en Francia como Paris Match. La revista es sinónimo de fotoperiodismo de la mayor calidad y dispone de un acceso inigualable a las celebridades y personalidades políticas más importantes del mundo; su emblemático contenido complementará la oferta editorial de Getty Images. Puesto que cada vez es mayor la necesidad de nuestros clientes de obtener una mayor variedad de contenidos visuales atractivos, la colección de Paris Match les proporcionará un acceso todavía más amplio a una selección de imágenes editoriales internacionales que han merecido varios premios.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios