www.gacetadeprensa.com

España destino de moda entre los ucranianos en enero según revela Skyscanner

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los destinos españoles son algunos de los más buscados por los viajeros ucranianos para sus escapadas y vacaciones durante el mes de enero de 2012, según ha podido comprobar el portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es. Un total de siete ciudades españolas están entre los 15 destinos preferidos por los ucranianos. En el ranking de destinos españoles más solicitados, Tenerife, Barcelona y Málaga ocupan los tres primeros puestos, seguidos por Gran Canaria, Alicante, Madrid y Palma.
Tal vez atraídos por la fama de "la Roja" que jugará previsiblemente algunos de sus encuentros en ciudades ucranianas (tras superar la primera fase que se juega en la polaca Gdansk) los ciudadanos de Ucrania muestran sus preferencias por varias ciudades españolas.

Los ucranianos se están interesando cada vez más por las encantadoras ciudades costeras de España, el mercado ucraniano está teniendo cada vez mayor importancia y son cada vez más los que viajan en busca de destinos tranquilos, acogedores y donde puedan disfrutar de excelentes playas.

Según Eliana Gómez, responsable de Skyscanner para el mercado español:

"Parece ser que el buen tiempo que ha acompañado a España durante el mes de enero ha animado a muchos ucranianos a buscar en las costas españolas un lugar donde pasar unos días de descanso y tranquilidad, lejos del frío de su país (entre 0º y -13º en esos días), unido a la gastronomía española que está conquistando los paladares de todos los europeos".

Destinos preferidos por los ucranianos en enero:
1. Londres
2. Tenerife
3. Barcelona
4. París
5. Milán
6. Roma
7. Málaga
8. Bruselas
9. Frankfurt
10. Gran Canaria
11. Alicante
12. Dublín
13. Oporto
14. Madrid
15. Palma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios