www.gacetadeprensa.com

Gala Fashion Day fue todo un éxito en Andorra

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El pasado 28 de enero se celebró en Andorra el Gala Fashion Day, un casting organizado por Gala Perfumerías y Marie Claire que congregó a numerosas mujeres que deseaban protagonizar el reportaje Street Style de la revista.
Una vez más, Gala Perfumerías y Marie Claire se han aliado para encontrar a una mujer que desee convertirse en protagonista de un reportaje de Street Style en la prestigiosa revista femenina. Tras pasar por Barcelona y Madrid, el Gala Fashion Day llegó el pasado 28 de enero a Andorra, concretamente al local de Gala Perfumerías en la Avda. Carlemany, 109. Más de 60 mujeres posaron en una sesión de fotos para César Segarra después de pasar por maquillaje y estilismo. El casting se convirtió en todo un acontecimiento, atrayendo a medios de comunicación y a numerosísimos curiosos. La Avda. Carlemany se convirtió en una marea magenta, el color de Gala Perfumerías, ya que todo el mundo salió de la tienda con una de sus bolsas.

Barfumería y Fashion Party
Como en otras ocasiones, el casting contó con una “barfumería” con las últimas novedades en fragancias disponibles para todo aquel que quisiera probarlas. Además se pudo picotear chuches en espectaculares brochetas.

Después de la sesión, que se llevó a cabo de 18:00 h. a 21:00 h., el evento continuó, a partir de las 23:30 h., en la discoteca Buda Espai Andorra, que acogió la Fashion Party. A primera hora de la noche se invitó a una copa de cava a todos los asistentes al Gala Fashion Day. Buda Espai Andorra estaba especialmente decorado para la ocasión, con las portadas de Marie Claire y los pósteres gigantes del Gala Fashion Day de Andorra. Además, los camareros también llevaban camisetas Gala Fashion Day en blanco y negro y en las pantallas digitales de las diferentes salas se retransmitían las fotos de los eventos realizados en Sant Cugat y Xanadú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios