www.gacetadeprensa.com

Clicknaranja diseña un nuevo site “irresistible” de Givenchy

Clicknaranja diseña un nuevo site “irresistible” de Givenchy

La agencia de comunicación online realiza la web de la nueva fragancia Very Irrésistible de Givenchy, L’Intense

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Seducción, glamour, pureza, frescura, toques enigmáticos y elegancia. La agencia de comunicación digital Clicknaranja ha diseñado el microsite de la nueva fragancia L’Intense de Givenchy (www.irresistiblementegivenchy.com) valiéndose de los rasgos que caracterizan este perfume enmarcado dentro de la línea Very Irrésistible Givenchy.
Se trata de una completa web donde además de información sobre la fragancia, los amantes de Givenchy podrán visualizar el sofisticado spot publicitario de la campaña, protagonizado por la actriz Liv Tyler, así como el making off del anuncio. Además, los usuarios podrán participar en un concurso creado para aumentar la viralidad de la campaña, en el que podrán ganar uno de los tres packs irresistibles que ofrece Givenchy: Belleza Irresistible – con el que recibirán la visita de un maquillador oficial de Givenchy –, Estilo Irresistible – con el que la marca parisina ofrece la posibilidad de tener un personal shopper en exclusiva durante un día – y Cuerpo Irresistible – con el que los ganadores podrán disponer de un personal trainer y un gimnasio de lujo durante dos meses-.

La web incluye también fotos sobre el perfume y su musa, y da a los usuarios la posibilidad de comprar directamente la fragancia por internet.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios