www.gacetadeprensa.com

Pedro J. busca aliados en la izquierda

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras las medidas adoptadas desde Telefónica contra "El Mundo" de Pedro J., el director más polémico de la prensa ha abierto un nuevo frente en su guerra contra César Alierta, presidente de Telefónica.
Consciente de que tanto su diario como sí mismo atraviesan por un momento delicado, Pedro J. Ramírez está quemando los últimos cartuchos para conseguir que el caso Alierta, destapado hace unos días en la cabecera que dirige, traspase los medios de comunicación y cobre importancia en la escena política. Con este objetivo, Pedro J. está buscando aliados en la izquierda política. De momento, parece que esta táctica empieza a dar sus primeros resultados puesto que Jesús Caldera, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha anunciado que su partido volverá a solicitar la presencia de César Alierta en el Congreso para explicar su gestión en Tabacalera. Asimismo, desde el grupo socialista también han anunciado que solicitarán la presencia en el Parlamento de Blas Calzada.
Con el mismo objetivo, Pedro J. Ramírez ha buscado apoyos en las filas de Izquierda Unida, donde Felipe Alcaraz, diputado y portavoz parlamentario de Izquierda Unida ya ha expresado su interés porque comparezca Alierta en el Congreso.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios