www.gacetadeprensa.com

Sandisk y Tech Data lanzan "Habla más de Sandisk" un programa para potenciar las ventas de memorias USB

Se trata de un programa de incentivos diseñado en exclusiva para los comerciales de Tech Data que premiará no sólo las ventas, sino la apertura de nuevo negocio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en tarjetas de memoria flash, junto con Tech Data, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido, anuncian el lanzamiento del programa de incentivos “Habla más de SanDisk” que tiene como principal objetivo premiar a los comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de memorias USB de SanDisk entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.
Este programa está enfocado en la venta de las últimas memorias USB lanzadas por SanDisk, que incluye toda la serie Cruzer (Blade, Slice, Edge, Switch y Fit), con capacidades de entre 2GB y 32GB; la memoria SanDisk Ultra, con una capacidad de 8GB o 32GB; y la memoria SanDisk Ultra Backup con una capacidad de hasta 64GB. Toda la serie Cuzer y la memoria SanDisk Ultra cuentan con acceso al software SecureAccess, que permite proteger los datos más importantes y privados del usuario gracias a la posibilidad de crear una carpeta de seguridad encriptada y con contraseña y hacer una copia online de hasta 2GB.

Un estudio llevado a cabo por el Ponemon Institute ha concluido que el 76% de los encuestados afirman transportar datos corporativos en memorias USB y el coste medio de los datos corporativos almacenados en este tipo de memorias asciende a un total de 982.000 euros. Además, la pérdida de datos corporativos no sólo implica un riesgo para la empresa, que puede dejar al descubierto información confidencial, sino que también puede significar cometer un delito relacionado con la protección de datos. Con toda esta información como respaldo, los comerciales de Tech Data podrán aumentar las ventas de memorias USB de SanDisk entre sus empresas de distribución hasta el mes de marzo del 2012.

El principal objetivo de este programa es introducir las nuevas memorias USB de SanDisk en el mercado corporativo, apoyando la seguridad de los datos. Actualmente SanDisk es la empresa líder en el almacenamiento de datos del consumidor final, pero con este tipo de acciones busca liderar también otros mercados de la mano de Tech Data.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios