www.gacetadeprensa.com

Lleida.net anfitriona del grupo de interconexión de la GSMA

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre más de 50 operadoras de todo el mundo se reunirán en la ciudad de Lleida

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Este miércoles 30 de noviembre Lleida.net será la anfitriona de la quinceava reunión del Grupo de Interconexión de la GSMA (IWG #15). Durante dos días, más de 50 representantes de las principales operadoras de telecomunicaciones de todo el mundo trabajarán sobre cuestiones que afectan a la interconexión entre operadoras en los cinco continentes.

El Grupo de Interconexión de la GSMA se reunió por primera vez en nuestro país en el año 2008 en la ciudad de Madrid. Lleida será por tanto la segunda ciudad en acoger a este Grupo de trabajo de la GSMA.

La GSMA representa los intereses de las operadoras móviles internacionales. La asociación llega a más de 200 países y aúna a casi 800 operadoras móviles del mundo y a más de 200 empresas relacionadas con la telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos, compañías de Internet así como organizaciones relacionadas con la comunicación y el entretenimiento.

La GSMA organiza todos los años eventos internacionales dentro del sector de la telefonía tales como la Mobile World Congress y la Mobile Asia Congress

PREVISIONES INFORMATIVAS (2) – AGENDA PARA MEDIOS

29 de noviembre
  • 09.00 horas: envío de nota de prensa Lleida.net- IWG #15-GSMA.
  • 20.30 horas: Recepción de autoridades en el Museo de la Paería con asistencia del Alcalde de Lleida, Àngel Ros (Plaza Paería, 1 – Lleida) – Mudos para cámaras y gráficos.

30 de noviembre – Primera sesión de trabajo
  • 09.00 horas: Discurso de apertura con asistencia del Alcalde de Lleida, Àngel Ros. Señal ofrecida por Lleida.net.

1 de diciembre – Segunda sesión de trabajo.
  • -------------------------------------------------------------
  • Las sesiones de trabajo son a puerta cerrada.
  • Para atender a los medios de comunicación (entrevistas y declaraciones) el portavoz será Sisco Sapena, Director Ejecutivo de Lleida.net. Ningún delegado de las operadoras o miembros de la GSMA atenderán a los medios de comunicación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios