www.gacetadeprensa.com
Haier presenta un nuevo juego en su página Facebook

Haier presenta un nuevo juego en su página Facebook

Prueba suerte con el juego Haier Blocks

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Haier, marca número uno mundial de grandes electrodomésticos (fuente: Euromonitor International Limited, volumen ventas al por menor en 2010), lanza su nuevo juego “Haier Blocks” en su página Facebook. A partir de hoy, los fans de la marca tienen una nueva manera de conocer e interactuar con los diferentes productos.
Además de entretenerse y divertirse con la original aplicación, el mejor jugador de cada semana ganará un televisor LED Full HD de 22” de Haier. El juego, que estará disponible durante cuatro semanas, terminará con el sorteo de un frigorífico combi MyZone entre todos los participantes.

La página de Haier en Facebook es el contexto perfecto para el juego y el intercambio entre la marca y los internautas, con el fin de abordar la red social desde una perspectiva lúdica y divertida.

Haier apuesta por la originalidad en los contenidos. Resueltamente contemporáneo y reflejando la evolución de los estilos de vida de la sociedad, Haier pretende que la gente descubra sus valores y sus productos en un tono no tan serio. Siempre abordable y accesible, la marca propone una plataforma de intercambio con los consumidores a fin de conocerse mejor y de interactuar de una manera simple y directa.

Además de presentar sus productos de una manera innovadora, Haier publica información sobre los comienzos de la marca, sus iniciativas y las causas que apoya, como el reciclaje de productos electrodomésticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios