www.gacetadeprensa.com

Siguiendo la estela de 20 Minutos

Metro presenta una demanda contra OJD

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario gratuito "Metro" ha presentado una demanda judicial contra la Oficina de Justificación de la Difusión, cumpliendo así el anuncio que los responsables de la cabecera hicieron tras la suspensión que la OJD realizó en octubre de su control a "Metro Directe".
Con esta acción, el diario gratuito "Metro" quiere señalar, como ha afirmado su director general, Carlos Oliva-Vélez que "la prensa gratuita está siendo víctima de un trato diferencial por parte del organismo del OJD", al considerar que la sanción impuesta por el organismo controla la difusión de la prensa "no está meditada y creemos que es exagerada en comparación con otras sanciones".
De esta forma, Metro News, empresa editora de la cabecera, ha formulado una demanda de juicio ordinario por las acciones que ha llevado a cabo OJD. No es la primera vez que la cabecera gratuita actúa contra la Oficina de Justificación de la Difusión, solicitando la baja inmediata del control de OJD tras el anuncio de suspensión del control de difusión de la edición madrileña de "Metro".
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios