www.gacetadeprensa.com

Arranca la primera feria virtual de Turismo Español en Canadá y Estados Unidos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Aprovechando el potencial que tienen las nuevas tecnologías y el 3D en Internet, IMASTE, el principal proveedor de ferias virtuales de Europa, organiza este encuentro virtual. A través de la plataforma Conexión Spain Virtual profesionales del sector, expositores y clientes podrán darse cita del 6 al 13 de julio, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, para conectarse, planificar y explorar la industria y las oportunidades que ofrece el sector del turismo.
La feria, que contará con el respaldo de las Oficinas de Turismo de España en Toronto y Nueva York, permitirá el contacto entre profesionales de la industria turística canadiense y estadounidense y todas las empresas proveedoras en España que deseen entrar en contacto con estos potenciales compradores y quieran generar nuevos negocios.

Tanto expositores como visitantes van a poder interactuar, presentar sus productos y servicios tan sólo con un clic. Se podrá visitar un stand desde cualquier lugar, y se podrá hablar en tiempo real con los expositores gracias a un chat, así como participar en videoconferencias.

La feria de turismo del futuro, Conexión Spain virtual, será el punto de encuentro de empresas e instituciones españolas como Patronato de Turismo Costa del Sol, Paradores de Turismo de España, Promo Madrid, Turismo Valencia Convention Bureau y Turisme de Barcelona Convention Bureau, AC Hoteles, entre muchas otras. El objetivo es fomentar el turismo norteamericano en España y dar a conocer el sabor español de una manera muy innovadora. Una vez que comience el evento se podrá optar al sorteo de dos billetes de avión y también se sortearán otros regalos para todos aquellos que se registren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios