www.gacetadeprensa.com

La campaña ha sido galardonada en la categoría de business to business

Torres y Carrera consigue un IPRA GOLDEN WORLD AWARD por la comunicación de Campus Vida

El “Oscar” de las Relaciones Públicas, se entregará en Estambul el próximo mes de octubre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación (IPRA) ha otorgado a Torres y Carrera un premio IPRA Golden World Award 2011 a la excelencia por la campaña de comunicación “Campus Vida, modelo ideal de cooperación”, desarrollada para la Universidad de Santiago de Compostela.
Torres y Carrera es la única agencia española que consigue esta distinción en la XX edición de estos premios internacionales considerados como los “Oscar” de las Relaciones Públicas y la Comunicación. Se trata del segundo reconocimiento a nivel mundial que recibe la consultora fundada por Xurxo Torres y Paula Carrera que, en 2004, obtuvo otro premio IPRA por la campaña “Pasión por Vigo” realizada para PSA Peugeot Citröen – Centro de Vigo.

En esta edición de los premios IPRA Golden World Award 2011, en la que participaron agencias de más de 50 países, el jurado premió la excelencia de 27 campañas de China, Alemania, USA, Turquía, Singapur, Sudáfrica y Reino Unido, entre otros.

Por países, USA (6), Turquía (5) y Reino Unido (4) han sido los más premiados. En el caso de España, los dos galardones obtenidos se corresponden con las campañas de Torres y Carrera y la multinacional Weber Shandwick.

En la edición de este año también han resultado premiadas compañías como Microsoft, American Airlines, Pfizer o McDonald´s. Los galardones se entregarán el próximo mes de octubre en Estambul.

Campus Vida

“Campus Vida, un modelo ideal de cooperación” realizada para la Universidad de Santiago de Compostela obtuvo el galardón en la categoría de Business to Business. El jurado, compuesto por profesionales de las Relaciones Públicas y la Comunicación de 29 países, valoró el trabajo desarrollado por Torres y Carrera para poner en valor el Campus de Excelencia Internacional | Campus Vida como la apuesta de la USC para favorecer el desarrollo en Ciencias y Tecnologías de la Vida en Galicia, y sentar las bases para el futuro desarrollo de uno de los 100 mejores biocampus del mundo.

Esta campaña fue finalista en los premios europeos EMEA SABRE 2011 en la categoría de Education and Cultural Institutions, celebrados el pasado mes de mayo en Praga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios