www.gacetadeprensa.com

DANE-ELEC y DURACELL amplían su gama de tarjetas de memoria y llaves USB

Una colaboración a largo plazo entre las dos marcas, que buscan ofrecer productos de alta calidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
DANE-ELEC Memory, fabricante y distribuidor de productos de almacenamiento digital, y DURACELL®, compañía líder en el mercado de las pilas alcalinas, se unen nuevamente para presentar la gama de tarjetas de memoria rápidas Pro Photo, SDHC Clase 10 y Compact Flash 600X, así como la memoria USB Twice.
DURACELL®, propiedad del grupo Procter & Gamble, incursiona en el segmento de las aplicaciones digitales escogiendo a DANE-ELEC Memory, líder en el mercado de las memorias Flash, como socio estratégico. Esta colaboración, que incluye la memoria Twice en la gama USB y las gamas de tarjetas de memoria rápidas SDHC clase 10 y Compact Flash 600X, ha sido puesta en marcha para responder a las necesidades de los profesionales de la fotografía en términos de velocidad de transferencia de datos y de capacidad de almacenamiento.

Tarjetas de memoria ultra-rápidas


La tarjeta SDHC ProPhoto Duracell 200X responde a las necesidades de los fotógrafos profesionales y semi-profesionales permitiéndoles obtener imágenes y videos en alta resolución, al tiempo que les ofrece una gran velocidad de transferencia, mínimo 30 MB/s de velocidad de lectura y 10MB/s de velocidad de escritura (clase 10).

Gracias a la integración de la tecnología UDMA, la tarjeta de memoria Compact Flash Pro Photo 600X ayuda a los fotógrafos profesionales a transferir sus datos de manera simple, rápida y sin que la información se altere con el paso del tiempo.

Mayor capacidad con la memoria USB Twice Duracell 8+8

Gracias a esta memoria que integra la solución No Limit, totalmente desarrollada por Dane-Elec, es posible duplicar la capacidad de almacenamiento mediante un servicio de almacenamiento en línea, y administrar archivos pesados, de hasta 10MB, desde cualquier puesto de trabajo, ¡sólo con una conexión a internet!
Para aquellos que desean compartir datos, un espacio colaborativo está igualmente disponible para intercambiar archivos con total seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios