www.gacetadeprensa.com

La revista Ejecutivos hace accesible y gratuito en Internet su directorio de empresas

La edición de 2010 del reconocido ¿Quién es Quién?, que cuenta con información de casi 500 empresas en 28 sectores, ya está disponible a través de la web www.ejecutivos.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

La revista ejecutivos ha actualizado la versión on-line de su directorio de empresas. Al igual que en 2009, a la edición de este año se puede acceder de forma gratuita completando un registro de usuario, con lo que la cabecera económica vuelve a demostrar su apuesta por la filosofía 2.0 y las nuevas tecnologías.

El ¿Quién es Quién? de la revista ejecutivos constituye uno de los directorios de empresas en España más completo, con más de 450 empresas catalogadas en 28 sectores. El lanzamiento en 2009 de la nueva versión gratuita on-line supuso un éxito rotundo, incluido récord de visitas en la web, que la revista espera superar este año.

Andrés de Rojas, webmaster de www.ejecutivos.es y responsable de la versión digital del ¿Quién es Quién? asegura que “hemos volcado la edición impresa de este año y desde antes de hacerla accesible estamos actualizando los datos según las empresas informan de cambios.” Además, “se ha mejorado la usabilidad y se han limpiado algunos fallos en el códido que daban problemas en la versión 2009”.

De esta forma se puede consultar el ¿Quién es Quién? 2010 de tres maneras distintas:

www.ejecutivos.es utiliza la tecnologia de Cibeles Group, el gestor de contenidos www.editmaker.com y el sistema de visualización ww.doopaper.com, también desarrollado por Cibeles Group. www.cibeles.net Cibeles Group es una empresa líder en alta tecnología en servicios avanzados de edición web, formatos emergentes IPAD, IPHONE, ANDROID, TABLET PC, SISTEMAS INALAMBRICOS, EBOOK y sistemas de última generácion, de capital español y con sedes en Argentina, España y EEUU. www.cibeles.net

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios