www.gacetadeprensa.com
Samsung arranca con sus segundas jornadas técnicas en soluciones de Gran Formato e Impresión

Samsung arranca con sus segundas jornadas técnicas en soluciones de Gran Formato e Impresión

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Samsung Electronics Co. Ltd, líder del mercado en electrónica de consumo y en tecnología, comenzará en octubre sus segundas jornadas técnicas de formación al canal en soluciones de Gran Formato para entornos de Señalización Digital e Impresión. Tras el éxito conseguido en su primera edición realizado en los meses de junio y julio en las principales ciudades españolas, la compañía ha decidido realizar una segunda fase. De esta manera, los partners que no pudieron acudir a la primera convocatoria, tendrán una nueva oportunidad para conocer in-situ las últimas novedades de Samsung en impresoras, equipos multifunción y aplicaciones de impresión, así como en sus soluciones LFD.

El objetivo de estas sesiones técnicas, según Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Electronics Iberia, “no es otro que acercar nuestro variado portfolio al canal y mostrarles las ventajas de nuestras avanzadas soluciones para que juntos podamos conseguir los mejores resultados de negocio. Y es que con un canal especializado es más fácil posicionar en el mercado nuestra línea de impresoras y Gran Formato para continuar ofreciendo a la empresa española productos específicos de acuerdo a sus necesidades”.

Los cursos en Soluciones de Impresión se inician el próximo martes 19 de octubre en Bilbao. A lo largo de la mañana, los partners recibirán información de primera mano de la oferta en impresoras y equipos multifunción de Samsung. Posteriormente, las jornadas se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona los días 21 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente, y finalizará en Santiago de Compostela el día 11.

Por su parte, las sesiones técnicas en LFD arrancarán el 26 de octubre en Bilbao y se repetirá el 28 de octubre en Madrid, el 11 de noviembre en Barcelona y el 16 en Santiago de Compostela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios