www.gacetadeprensa.com

La revista DT mantiene su liderazgo en el sector de las publicaciones masculinas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista DT mantiene su liderazgo en el sector de las publicaciones masculinas
La revista "DT. DownTown", editada por Focus Ediciones ha querido responder a una circular elaborada por "Men's Health" en la que la revista mensual editada por Motorpress Ibérica se erigía como la publicación líder en el sector de las publicaciones masculinas de estilo de vida, posición que desde hace meses ostenta la revista de Focus Ediciones.
Como confirman los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión, tanto durante el segundo semestre de 2001, como en el avance de los datos del primer semestre de 2002, "DT. Down Town" se ha confirmado como la revista líder de difusión en su sector. La razón por la que "Men's Health" afirma que su publicación es la que tiene unas cifras de difusión más alta responde a que no han utilizado los mismos periodos en su comparativa, donde han elegido como periodos de estudio el mes de su lanzamiento y los datos de 2002, pero no un periodo completo.
Atendiendo a periodos completos, las cifras confirman que durante el último semestre de 2001, la difusión media de "Dt DownTown" es de 77.051 ejemplares, mientras que "Men's Health" tiene una difusión media de 70.537 ejemplares. Asimismo, atendiendo a las líneas de tendencia desde su creación, mientras la trayectoria de "Dt DownTown" es ascendente desde su nacimiento en diciembre de 2000, en los seis primeros meses de existencia de "Men's Health" ha sufrido un descenso considerable de ventas.
Es comprensible que todas las publicaciones intenten abrirse un hueco para intentar obtener el trozo más importante de la tarta publicitaria. Lo que no es, sin embargo, lícito es que se reivindique una posición que no corresponde con la realidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios