www.gacetadeprensa.com

Lanzamiento de Cuadrilátero, una revista sobre boxeo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación pugilística Los Cien Hijos de Joe Luis han lanzado al mercado "El Cuadrilátero", una revista bimestral que estará bajo la dirección del escritor Carlos Bardem.
Se trata de una publicación en la que se analizará, reflexionará y discutirá sobre boxeo, filosofía con la que la agrupación pretende convertir "Cuadrilátero" en un órgano de comunicación oficial para los aficionados al boxeo, al tiempo que desde Los Cien Hijos de Joe Luis pretenden rescatar con la revista la posición del boxeo y generar afición entre los lectores.
"Cuadrilátero" está compuesta de una sola página, cada número incluirá textos y comentarios de representantes del mundo de la cultura, así como secciones en las que se combinarán contenidos culturales con informaciones de actualidad del mundo pugilístico, así como los próximos combates y las clasificaciones de los campeonatos. "Cuadrilátero" se presenta con una tirada de 2.000 ejemplares que serán repartidas de forma gratuita entre los Socios y Amigos del Club Los Cien Hijos de Joe Luis, distribución que se combina con la venta al precio de 1 euro en galerías de arte madrileñas y gimnasios de toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios