www.gacetadeprensa.com

Spanish Turf, comienza el galopar de una nueva publicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Spanish Turf, comienza el galopar de una nueva publicación
Edita: EIG
Teléfono: 954 21 33 62
Director: Juan Emilio Ballesteros
Periodicidad: Semanal
P. V. P.: 2,50 €
Distribuidora: Internacional Press Service
Distribución y suscripciones: Belén Rodríguez
Desde el próximo viernes y en semanas sucesivas, todos los jueves podrán encontrar en los puntos de venta de prensa una nueva publicación "Spanish Turf", dedicada por completo al apasionante mundo del turf (carreras de caballos).
Son varias las cabeceras que tratan el mundo de los caballos, pero hasta el presente no había ninguna que se dedicara íntegramente a informar de todo cuanto acontece alrededor de los hipódromos. Se trata pues, de un semanario que además de resultados, pronósticos y estadísticas, tanto nacionales como internacionales, ofrece reportajes, entrevistas, la opinión de los profesionales, los aficionados, el veterinario, los criadores etc. "Spanish Turf" pretende crear una cultura del Turf entre los aficionados españoles y difundir el mundo de las apuestas, tan arraigado en otros países como Francia o Gran Bretaña, y como dice en unas líneas de la editorial del primer número Manuel Domínguez uno de sus editores "Spanish Turf pretende que los protagonistas de esta apasionante aventura de las carreras de caballos, sean los entrenadores, jockeys y, fundamentalmente, los caballos. Los propietarios y los aficionados a disfrutar en cada jornada de la belleza y de la emoción de una llegada".
Este proyecto editorial viene avalado por personas muy conocedoras del mundo editorial como son los presidentes de la empresa editora EIG, S.A., Manuel Domínguez y Gorka Landaburu, editores en la actualidad de Cambio16. La dirección corre a cargo de Juan Emilio Ballesteros.
Con 24 páginas, al precio de 2,50 € y distribuido por IPS International Press Service, a partir del próximo viernes en todos los quioscos.


***Nuestra filosofía de mantener informados a nuestros lectores nos lleva a publicar una portada temporal que no se corresponde, en el tipo de letra, con la portada definitiva de "Spanish Turf", que mañana les ofreceremos en "Gaceta de Prensa Diario Digital"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios