www.gacetadeprensa.com

Motorpress Ibérica pone a la venta su nuevo proyecto editorial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Motorpress Ibérica pone a la venta su nuevo proyecto editorial
Edita: Motorpress Ibérica
Teléfono: 91 347 00 92
Director: Jesús Chico
Periodicidad: Mensual
P. V. P.: 3 €
Distribuidora: Motorpress-Ibérica
Cuatro años después de que saliera al mercado la revista "Sport Life", la editorial Motorpress-Ibérica ha lanzado al mercado la versión femenina de esta cabecera bajo el título "Sport Life Mujer", la primera revista para las deportistas. Se trata de una publicación que viene a cubrir un hueco que existía hasta ahora en el mercado editorial.
El motivo de este lanzamiento se encuentra en la buena acogida que "Sport Life" ha tenido entre el público femenino, por lo que "Sport Life Mujer" continúa la línea de la cabecera, tomando como protagonistas a las mujeres que practican deporte, sean o no famosas.
Para ello, junto a entrevistas con alguna de las deportistas más famosas como Sara Álvarez, Marga Sullana, Marta Domínguez o Arantxa Sánchez Vicario, las páginas de la revista recogen secciones dedicadas a lesiones, alimentación, técnicas para practicar ejercicio, musculación, etcétera. Junto a todo esto, la contraportada de la revista presenta la sección de estilo en la que se acogen todas las tendencias de moda, belleza y actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios