www.gacetadeprensa.com

Impulsa TDT, premio ASIMELEC TIC 08

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Impulsa TDT ha recibido, en el marco de la Asamblea General de ASIMELEC, el Premio ASIMELEC TIC 2008. Y es que según esta compañía, Impulsa es la organización que más ha apostado por las TIC en España.
El Jurado de la asociación multisectorial que agrupa a las empresas españolas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, consideró a Impulsa TDT como la organización que más ha destacado en el desarrollo y promoción de las TIC en España.



Según ASIMELEC, Impulsa TDT se ha convertido este año en la asociación que de forma más decisiva está contribuyendo al proceso de implantación de la TDT. Gracias a la labor desarrollada por Impulsa TDT, la transición a la Televisión Digital Terrestre se está realizando al ritmo adecuado para lograr el cumplimiento de los plazos previstos para el apagón analógico.



Al mismo tiempo, con este premio ASIMELEC ha querido destacar la importancia de la Televisión Digital Terrestre como auténtico motor de desarrollo de la Sociedad de la Información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios