www.gacetadeprensa.com
Hitachi presenta los sistemas de almacenamiento de gama media integrados con conectividad para protocolos múltiples

Hitachi presenta los sistemas de almacenamiento de gama media integrados con conectividad para protocolos múltiples

Hitachi.com.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hitachi ofrece alta disponibilidad y bajo coste de conectividad con Fibre Channel e iSCSI en el Almacenamiento de Gama Media AMS y WMS .
Proporciona integración simplificada y mejora la gestión del almacenamiento y su utilización para los clientes de las medianas empresas.

Para hacer frente a la creciente necesidad de la consolidación del almacenamiento y la simplificación de la gestión para los clientes de la mediana empresa, Hitachi Data Systems, perteneciente en su totalidad a la corporación Hitachi Ltd. (NYSE: HIT) y el único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, ha anunciado hoy mejoras significativas en la conectividad en los sistemas de almacenamiento de gama media; Adaptable Modular Storage (AMS) y Workgroup Modular Storage (WMS) de Hitachi. Con este anuncio, Hitachi proporcionará conectividad de protocolos múltiples en toda su serie media de productos desde los más avanzados sistemas de almacenamiento de gama media; AMS1000, hasta el más económico; WMS100.

Basándose en el éxito de la alianza con la empresa QLogic Corp (NASDAQ:QLGC), líder en almacenamiento en redes e informática de alto rendimiento (HPC), Hitachi Data Systems ofrecerá QLogic SANbox 6140 iSCSI y router Fibre Channel con el fin de que la conectividad de la SAN universal entre el almacenamiento y los servidores se realice a través de la conectividad de los protocolos iSCSI y Fibre Channel. La sofisticada conectividad de protocolos múltiples mejorada para los sistemas de almacenamiento de gama media; AMS200, AMS500 y WMS100 de Hitachi, facilita la conexión simultánea a múltiples tipos de almacenamiento en redes, ofreciendo a la vez el mejor precio/rendimiento del mercado para los clientes de las medianas empresas que buscan maximizar sus actuales inversiones en sus infraestructuras de TI y reducir los costes de adquisición de nuevas máquinas de almacenamiento.

De una cantidad de servidores de bajo coste a un máximo de 512 servidores instalados en su Ethernet LAN, los clientes de las medianas empresas pueden obtener ahora una mayor flexibilidad, ahorre de costes y la consolidación de los recursos en un único sistema de almacenamiento de doble protocolo; AMS o WMS. Por ejemplo, una organización puede conectar sus servidores SAP u Oracle con los sistemas AMS o WMS a través de conexiones de Fibre Channel, mientras se realiza simultáneamente la conexión de los sistemas de menor coste que soportan las pruebas, el desarrollo, las aplicaciones de reporting de datos o backup a través de iSCSI. Este método puede ayudar a reducir significativamente los costes asociados con la conectividad de la SAN, a la vez que mejora la eficiencia, el rendimiento, la disponibilidad y fiabilidad de las aplicaciones.

Como son fáciles de instalar en un punto de entrada del almacenamiento en redes, los sistemas de almacenamiento AMS y WMS de Hitachi son ideales para la consolidación de las plataformas de almacenamiento de múltiples servidores y aplicaciones instaladas, gracias a la mayor flexibilidad de implementación, un sólido sistema de características de funciones y un escalable rendimiento optimizado para los datos y aplicaciones críticas de los clientes de las medianas empresas. Las características de la conectividad de protocolos dobles de los sistemas de almacenamiento AMS y WMS de Hitachi complementan la sinergia de las arquitecturas de los sistemas de alta disponibilidad, rendimiento y opciones avanzadas de gestión del almacenamiento para los clientes que estaban esperando que Hitachi complementara la línea de sus sistemas de almacenamiento de gama media.

“Hitachi Data Systems se compromete en ofrecer a sus clientes una amplia serie de soluciones de gama media que pueden escalar con facilidad, son sencillas de utilizar y proporcionan una funcionalidad avanzada y una fiabilidad incomparable a un bajo coste”, comenta Kevin Sampson, Director de Marketing de Productos de Hitachi Data Systems. “Con el nuevo protocolo múltiple para los sistemas de almacenamiento AMS y WMS, hemos establecido un nuevo punto de referencia de las características del almacenamiento en las empresas, así como hemos ofrecido más opciones de conectividad para ampliar el valor de las inversiones de nuestro clientes en sus infraestructuras de almacenamiento en redes”.

Como un componente integral de la estrategia de las Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios de Hitachi, los sistemas de almacenamiento de gama media AMS y WMS complementan Universal Storage Platform™ V e Hitachi Universal Storage Platform VM como almacenamiento por niveles o archivos, especialmente cuando se configura con disco SATA de bajo coste. Utilizando los servidores de virtualización externa de los Controladores Inteligentes de Almacenamiento Virtual, los clientes pueden incorporar los sistemas de almacenamiento de gama media AMS y WMS de Hitachi, integrados en el mismo paquete de la gestión del almacenamiento, y beneficiándose de los mismos servidores comunes de almacenamiento. Este es otro ejemplo de la oferta inigualable de Hitachi en rentabilidad y escalabilidad para los clientes.

Para más información sobre las ventajas de los sistemas de almacenamiento de gama media de Hitachi, por favor visite: http://www.hds.com/products/index.html.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems Corporation proporciona Soluciones de Almacenamiento Orientada a Servicios que permite el almacenamiento heterogéneo en línea con las necesidades de las compañías y su gestión centralizada a través del software de virtualización de almacenamiento de Hitachi, líder del mercado. Como una parte integral de Hitachi Storage Solutions Group, Hitachi Data Systems proporciona infraestructuras de plataformas de almacenamiento, software de gestión de almacenamiento y servicios de consultoría de almacenamiento a través de canales de venta directa e indirecta en más de 170 países y regiones. Sus clientes incluyen cerca del 60% de compañías del Fortune 100. Más información visite la página Web de la compañía: www.hds.com/es.

Acerca de Hitachi Ltd.
Con sede central en Tokio, Hitachi Ltd., (NYSE: HIT/ TSE: 6501), es líder mundial del sector de electrónica y tiene una plantilla de 384.000 empleados. Durante el ejercicio fiscal de 2006 (finalizado el 31 de marzo de 2007) tuvo un volumen de ventas de 86.800 millones de $. Hitachi ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores, incluido sistemas de información, dispositivos electrónicos, sistemas industriales, productos de consumo, servicios financieros, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios