www.gacetadeprensa.com

La tele se paraliza con la separación de los Duques de Lugo

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La tele se paraliza con la separación de los Duques de Lugo
Sin duda la noticia del corazón del semestre, los Duques de Lugo han anunciado su separación, revolucionando el panorama social, pero sobre todo informativo.
Las cadenas ya están preparando sendos especiales noticiosos, que se sumarán a un amplio despliegue de los programas rosa de cada cadena. Las teles esperan grandes audiencias para la lucha del prime time de esta noche. Las revistas del corazón también preparan ediciones especiales, para salir a la calle lo antes posible.

Es un acontecimiento importante y hay que sacarle el rendimiento. Las televisiones se han volcado completamente con la separación de los Duques de Lugo conocida a primera hora de la tarde y algunas a esta hora todavía emiten especiales en directo. Los programas de la tarde de Antena 3 y Telecinco, han tirado de contertulios y de imágenes de archivo para contextualizar y comentar la noticia, apoyados por sus respectivos servicios informativos, que intentan obtener nuevos datos sobre el acontecimiento.


La información continuará en los telediarios y pasará al prime time, donde los equipos de los programas del corazón harán una piña y reunirán a todos sus colaboradores, para hacer macro-programas monográficos sobre la separación. Ya se preparan biografías de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como las supuestas teorías sobre su inesperado divorcio. Espacios que al menos en antena 3 y Telecinco podrían extenderse hasta altas horas de la madrugada.



Caso aparte merece la prensa rosa. Tradicionalmente ven la luz los jueves, pero sus redacciones ya trabajan a tiempo completo para intentar sacar números especiales cuanto antes. Lógicamente estas ediciones estarán repletas de fotografías de la vida en común de la pareja y de los posibles destinos que tomen a partir de ahora. No por nada es la primera vez que un miembro de la Familia Real rompe su relación. Y hay que estar ahí para contarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios