www.gacetadeprensa.com

'The Economist' amplía plantilla con Angelina Jolie

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La actriz ejercerá a partir de hoy de periodista en uno de los diarios más prestigiosos del mundo, 'The Economist'. Hoy miércoles se publica el primer artículo de carácter político escrito por Angelina Jolie.
El artículo de la actriz, de carácter político, versa sobre las responsabilidades de las atrocidades de Darfur, uno de los conflictos a resolver en 2008 por la comunidad internacional, tal y como han adelantado algunos diarios como el británico 'The Guardian'.



Se publica hoy miércoles 14 de noviembre dentro de 'The World in 2008', una edición analítica de carácter anual que prevé los futuros ejes políticos y económicos del mundo. El avance anual del diario británico 'The Economist' trata en esta ocasión desde el calentamiento global hasta la política latinoamericana.



Entre los otros analistas para la previsión 'The World in 2008' se encuentran algunas de las figuras clave de la política internacional, como es el caso del presidente mexicano Felipe Calderón o el presidente francés Nicolas Sarkozy, que precisamente coloca en Darfur uno de los focos de la futura política exterior gala.



El Dalai Lama, el secretario general de la ONU Ban ki-Moon, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg o la presidenta de la Cámara de Representantes norteamericana Nancy Pelosi son otros de los elegidos por el rotativo inglés para este documento periodístico de referencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios