www.gacetadeprensa.com

Eduardo Inda recupera para Marca al ex director Elías Israel: escribirá una columna semanal mientras colabora con Punto Radio y el Grupo Zeta

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un fichaje más de Eduardo Inda al frente de la redacción de Marca desde que el pasado verano desembarcase en el diario de Unidad Editorial. Elías Israel, el que fuera director del rotativo líder de la prensa deportiva en nuestro país durante tres años, escribirá una columna.
Elías Israel abandonó la dirección de Marca en enero de 2005 tras una larga etapa en la redacción del diario. Ahora el nuevo máximo responsable del rotativo, Eduardo Inda, lo recupera para que escriba una columna semanal.

El de Israel es una incorporación más de Inda una vez que, tal y como se informase en estas páginas –véalo aquí-, el diario de Unidad Editorial contratase a uno de los ‘buques insignias’ de Prisa, Santiago Segurola, a Julio César Iglesias y a otros grandes nombres de la profesión.

En la actualidad, Elías Israel es colaborador el ‘El Mirador’ de Punto Radio, el programa deportivo nocturno dirigido por Josep Pedrerol. Asimismo, es asesor de comunicación para diversas compañías, entre las que destaca el Grupo Zeta, y escribe diversos artículos para revistas deportivas, especialmente para publicaciones cuya temática es el fútbol.

Además, hay que recordar también que, tal y cómo adelantó ECD, Elías Israel fue uno de los posibles candidatos para ocupar el puesto de máximo responsable de Comunicación en el Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios