www.gacetadeprensa.com

El diario Ib Universal celebra la aparición de su número 500

Marketingdirecto.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
IB Universal, el periódico que se distribuye en los vuelos de Iberia, comercializado por GDM, va a cumplir 500 ediciones el próximo 19 de marzo. Lo va a celebrar publicando una edición especial, en la que triplicará la paginación habitual, aumentando la distribución en 30.000 ejemplares.
La edición número 500 de IB Universal, con 64 páginas, además de analizar diferentes temas, entre ellos las opciones energéticas a la crisis del petróleo y las previsiones de la economía española a corto plazo, incluirá una completa cobertura infográfica de varias efemérides, entre las que figuran el medio siglo del Seat 600, los 80 años de Iberia y los 125 años del templo barcelonés de la Sagrada Familia.

Los 60.000 ejemplares que distribuye habitualmente el periódico, según el control de PGD, aumentarán el 19 de marzo a 90.000, llegando a instituciones, anunciantes, agencias y centrales, además de reforzar la entrega en los vuelos, mostradores de facturación, salas VIP y, especialmente, en el puente aéreo.

GDM comercializa en exclusiva IB Universal desde su aparición en abril de 2005. En los primeros meses de 2006 se inició un importante incremento de la facturación publicitaría, que sigue en alza, al mismo tiempo que se han aumentado las posibilidades publicitarias mediante acciones conjuntas con Cinco Días, la publicación de informes temáticos, dobles falsas portadas y fajines, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios