www.gacetadeprensa.com

Carlos Salas deja 'El Economista' a los ocho meses de vida del periódico

Elmundo.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Carlos Salas, hasta hoy mismo director de 'El Economista', ha dejado su puesto en el periódico, según ha informado el económico a través de su página web.

Salas, que puso en marcha el proyecto del diario que preside Alfonso de Salas, abandona la dirección del rotativo ocho meses después de su nacimiento, el pasado 28 de febrero.

La noticia ha pillado por sorpresa a la redacción del diario, que ha sido reunida esta mañana por el presidente editor del periódico, Alfonso de Salas. Él mismo ha sido quien ha comunicado los cambios al equipo de 'El Economista'.

La marcha de Carlos Salas, según ha podido saber elmundo.es, está relacionada con su "falta de sintonía" con el editor del rotativo.

Amador G. Ayora, hasta ahora director adjunto de 'El Economista', ocupará el puesto que Carlos Salas deja vacante. Su salida se produce un mes después de que Sonia Franco, jefa de redacción, también abandonara el rotativo.

En el comunicado difundido a través de su página web, 'El Economista' no explica el futuro de Carlos Salas. El hasta ahora director del diario ha preferido no pronunciarse sobre este asunto y se ha remitido a las explicaciones ofrecidas por la empresa.

La nota señala que la "excelente acogida de los lectores y su rápido crecimiento" ha llevado a Ecoprensa, editora del diario, a "dejar atrás la etapa fundacional para afrontar una etapa de consolidación preñada de nuevos proyectos y publicaciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios