www.gacetadeprensa.com

Un sistema permite enviar y recibir SMS desde el email

Lleida.net

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un sistema pionero en nuestro país permite que los SMS se puedan gestionar desde el correo electrónico. Sin necesidad de instalar hardware o software alguno, podremos enviar y recibir los SMS desde nuestro propio programa de gestión del correo electrónico que usamos habitualmente: Outlook, Eudora, etc.



El SMS-email ha sido desarrollado por Lleida.net, la primera operadora de SMS del mercado español de las telecomunicaciones, que presentará en el SIMO esta novedad tecnológica, junto a sus servicios como operadora a nivel nacional e internacional.



Lleida.net opera en el campo de la comunicación entre ordenadores y teléfonos móviles y ha creado el SMS-email que permite recibir en el ordenador vía email un SMS que ha sido enviado desde un teléfono móvil. Al mismo tiempo este SMS se puede contestar desde el coreo electrónico simplemente respondiendo al mensaje y llegará nuevamente al destinatario móvil como un SMS.



La operadora de SMS Lleida.net posibilita la interconexión entre los ordenadores y teléfonos móviles gracias al Móvil SMS virtual, un software desarrollado por la misma empresa que permite enviar mensajes SMS/MMS a través de Internet y recibir las respuestas de los móviles en el ordenador. Con el SMS-email se abre otra vía de interconexión que refuerza más la comunicación entre PC y teléfonos móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios