www.gacetadeprensa.com

El viernes se conocerá el ganador del Premio Internacional de Periodismo Miguel Hernández

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Jurado del Premio Internacional de Periodismo Miguel Hernández 2006, convocado por la fundación hernandiana, hará público el próximo viernes, 10 de marzo, el nombre del ganador de la presente edición, a la que concurren treinta y cinco trabajos seleccionados, veintiuno más que en el año anterior, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la fundación.
Los artículos, relacionados con la vida y obra del universal escritor oriolano y que optan al premio de 8.000 euros, proceden de autores de localidades como Orihuela (Alicante), Murcia, Bilbao, entre otras localidades españolas, así como de países como Puerto Rico, Argentina y Chile, entre otros.

El jurado, compuesto por la profesora de la Universidad de Alicante Carmen Alemany Bay; el escritor Enrique Cerdán Tato; la subdirectora de la revista 'Interviú', Pilar Díez Arias, y el periodista y presidente de Antena 3 Televisión en la Comunidad Valenciana, Ginés Llorca, hará público el fallo a las 13.00 horas del próximo viernes en el Hotel Palacio de Tudemir de Orihuela.

El periodista y delegado del Consell en Alicante, José Marín Guerrero, presidirá el Jurado en su condición de secretario del Patronato de la Fundación Cultural Miguel Hernández. Asimismo, el director de esta Fundación, Juan José Sánchez Balaguer, actuará como secretario del Jurado, explicaron las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios