www.gacetadeprensa.com

Basta Ya, de Fernando Savater, ya está en internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Basta Ya, de Fernando Savater, ya está en internet
La plataforma ciudadana ¡Basta Ya!, que lidera el filósofo Fernando Savater, lanzó su periódico en Internet, en el que se incluirán contenidos propios, como investigaciones o entrevistas relacionadas con la situación del País Vasco y la lucha contra ETA. La página con la que ya cuenta la plataforma ciudadana (www.bastaya.org) se ha tomado como base para confeccionar el nuevo diario electrónico.
Con el proyecto la plataforma pretende trasladar de forma directa a la sociedad su visión sobre aspectos como la lucha contra ETA, el nacionalismo o la situación de los amenazados en el País Vasco.



En todo caso, los promotores de la iniciativa quieren que en el periódico 'on line' prime el análisis sobre la situación vasca, algo que se verá mejorado por una actualización diaria de contenidos, como hacen otros medios de comunicación en Internet.

En el pasado, la página en la Red del colectivo de Savater ya dio a conocer algunos asuntos referidos a la cuestión vasca, como el contenido de algunos libros de texto en esta comunidad que omitían determinadas cuestiones y hacían una interpretación determinada de la historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios