www.gacetadeprensa.com

Los nuevos quioscos de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Después de un larguísimo parto, parece ser que los nuevos quioscos de prensa de Madrid, comenzarán a ubicarse en las calles de la capital el próximo sábado, y, como no podía ser menos, el primer "afortunado" en disfrutar de las nuevas instalaciones será el secretario de la Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid (AVPPM), Enrique Fernández, que tendrá el privilegio de recibir en su punto de venta el próximo día 22 al todavía alcalde de la capital José María Álvarez del Manzano, que inaugurará el nuevo modelo de quiosco.
La renovación de los quioscos madrileños es una vieja aspiración de estos profesionales que han visto cómo sus quioscos actuales se han ido quedando obsoletos con el tiempo, y, poco a poco, han perdido las elementales aptitudes para el buen desarrollo de esta labor tan sacrificada. Los nuevos modelos de quiosco están más acordes con los productos editoriales que hoy se sacan al mercado y permitirán a los vendedores de prensa ejercer su trabajo con mayor comodidad y desasosiego, aunque todo tenga su precio, pues, no en vano, el coste del nuevo modelo de quiosco está en la franja de los 5,5 a los 7,5 millones de las antiguas pesetas.
La empresa fabricante del nuevo modelo de quiosco, la madrileña KPM, dirigida por los veteranos en estas lides, Marcelino Lorente y Miguel Bachiller, ha afirmado que están en condiciones de instalar 20 nuevos quioscos mensualmente, aunque para ello tengan que hacer un gran alarde de optimismo. En el mejor de los casos, la renovación de los quioscos madrileños, durará varios años y si no, al tiempo.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios