www.gacetadeprensa.com

Remodelación de las cúpulas directivas de los medios de Admira

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Onda Cero y Antena 3 Televisión, los medios de comunicación que conforman Admira, la filial de medios de Telefónica, han realizado cambios que afectan a sus cúpulas directivas.
En Onda Cero, Javier González Ferrari, presidente de la cadena, asume todas las funciones ejecutivas de la cadena tras la salida de Ignacio Baeza, consejero delegado, que regresa a Telefónica, junto a la presidencia de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC). Asimismo, González Ferrari ha creado dos direcciones generales en las que se colocan Ignacio Ayuso y José Luis Orosa. Ayuso, ex secretario general de RTVE, se encargará de la dirección general de Control y Gestión, que asume las funciones del consejero delegado, mientras que José Luis Orosa será el máximo responsable de programación como director general de Medios. Ayuso estará asistido por otro hombre procedente de RTVE, Luis Merino, hasta ahora director de Organización y Métodos.
En Antena 3 Televisión, su consejero delegado, Ernesto Sáenz de Buruaga, ha nombrado a Cayetano González, hasta ahora director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, director general de Relaciones Institucionales de Antena 3 Televisión. Terminan así las especulaciones sobre la ubicación de González dentro de la cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios