www.gacetadeprensa.com

Motorpress-Ibérica recompone su departamento comercial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cinco mujeres se incorporan a su equipo comercial
Cinco mujeres se incorporan a su equipo comercial
El Grupo Motorpress-Ibérica, editora líder de publicaciones de motor, ha reforzado los equipos comerciales de sus áreas de coches, estilo de vida y aficiones con nuevos nombramientos e incorporaciones. La editorial internacional MPIB, que publica en España revistas como “Autopista” o “Men’s Health”, inició su andadura en Alemania hace cincuenta años, y aterrizó en nuestro país en 1979. Hoy, el grupo editorial opera en todo el mundo a través de una organización por áreas geográficas, que engloba Alemania y las Áreas Oeste, Sudoeste y Este
En el área del automóvil, Esther González Cea se ha incorporado al equipo comercial de Madrid de las revistas ‘Autopista’, ‘Automóvil’ y ‘Autoverde’ como Jefa de Publicidad, bajo la dirección de Choni García. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Esther procede de Edipresse Publiventas, donde ocupaba el cargo de Jefa de Publicidad de la revista ‘Top Auto’.

Graciela Gómez Sarmiento ha pasado a ocupar el puesto de Ejecutiva de Publicidad de las revistas ‘Autopista’, ‘Automóvil’ y ‘Autoverde’. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Graciela hacía las funciones de Ejecutiva de Publicidad en el equipo de ‘Automercado’ de Motorpress Ibérica, encargado de captar publicidad de clientes de mercado del mundo del automóvil.

A partir de ahora asumirá estas funciones en “Automercado” María del Mar Arias, quien deja el equipo comercial de ‘Ecuestre Online’ de Motorpress tras dos años de trabajo como Ejecutiva de Publicidad en Madrid. En este tiempo, también había colaborado activamente en la captación de clientes y organización de eventos para el club de fidelización de la revista, ‘Club Ecuestre’.

Dentro de los soportes de deporte y aficiones, María Álvarez de la Cruz se ha incorporado a MPIB como nueva Ejecutiva de Publicidad de la revista Ecuestre, responsabilizándose de ‘Ecuestre Online’ en sustitución de María del Mar Arias.

María Álvarez proviene de Ogilvy One-Interactive, donde se encargaba de la creación y mantenimiento de websites, así como de la realización de campañas de publicidad, marketing directo e interactivo de clientes como IBM,Ing Direct o American Express.

Por otro lado, Carolina Pérez Mora se ha incorporado al equipo comercial de estilo de vida en Madrid, en calidad de Jefa de Publicidad de las revistas ‘Men´s Health’ y ‘Bestlife’. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing en ESIC, Carolina procede de la agencia de medios Mediacom Iberia, donde era responsable de la cuenta de Procter&Gamble. Anteriormente, había desempeñado el cargo de Jefa de Publicidad de la revista ‘Diez Minutos’, en Hachette Interdeco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios