www.gacetadeprensa.com

La futura televisión de Intereconomía emitirá desde los estudios de EFE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Algunos programas ya se están realizando allí
Algunos programas ya se están realizando allí
La futura televisión digital del Grupo Intereconomía, que preside Julio Ariza y que cuenta con Luis María Anson para su puesta en marcha, ha alquilado los estudios de la Agencia EFE para realizar su nuevo proyecto y emitir desde allí los programas de su canal recientemente adjudicado. Además, su programación ya va tomando forma y parece que los programas estrellas de Radio Intereconomía, como “Capital”, se trasladarán al formato televisivo, en un intento de aprovechar de esta manera el éxito que están teniendo en las ondas
La empresa de Julio Ariza ha optado por los dos estudios con que cuenta EFE en las instalaciones de su sede central en el centro de la capital, los mismos que en el pasado sirvieron para la puesta en marcha de Telemadrid, antes de su traslado a la Ciudad de la Imagen.

Se trata, por tanto, de unas instalaciones de gran capacidad, con muchas posibilidades de utilización, el edificio del que fuera Teatro Espronceda, adquirido en su día por la Agencia para prestar servicios de televisión. De hecho, algunos programas de Intereconomía ya se están realizando desde esos estudios. La nueva televisión va a emitir por la pequeña pantalla algunos de los programas de la radio, por ejemplo el espacio político y de tertulia “El gato al agua”, que por las noches dirige y presenta Antonio Jiménez, o el ya mencionado programa “Capital”.

Además, según informa “El Confidencial Digital”, con anterioridad también se había interesado por esos locales Cuatro, la nueva televisión del Grupo Prisa en abierto, que estuvo a punto de cerrar el contrato y que finalmente dijo que no por falta de acuerdo en el precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios