www.gacetadeprensa.com

La revista “Marie Claire” entrega sus Prix de la Moda

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La gala fue presentada por Imanol Arias y la directora de la revista
La gala fue presentada por Imanol Arias y la directora de la revista
El pasado jueves 17 de noviembre Madrid se convirtió una vez más en capital mundial de la moda con la celebración de los premios Prix de la Moda de la revista “Marie Claire”, que este año cumplen tres años de vida. Stefano Pilati, diseñador de Yves Saint Laurent, Ali Hewson, fundadora junto con su marido Bono, cantante de U2, de Edun (una marca de ropa que ha creado relaciones comerciales estables con áreas del mundo en desarrollo), Amaya Arzuaga o la cantante Anastasia, fueron algunos de los protagonistas de la velada, que tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid
La top model internacional Daria Werbowy, premiada como modelo del año, fue también la madrina de la ceremonia, presentada por Imanol Arias y la directora de la revista “Marie Claire”, Joana Bonet, y clausurada por Boris Yzaguirre.

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, de la empresa y de la moda asistieron a la entrega de premios, que se celebró durante el transcurso de una cena de gala. Los Prix de la Moda “Marie Claire” están avalados por un jurado internacional especializado del que forman parte, entre otros, Virginie Mouzat (Le Figaro), Pedro Almodóvar, Glenda Bailey (directora de Harpers Bazar), Kicca Menoni (directora moda de La Repubblica), el ilustrador Jordi Labanda, Leonor Pérez Pita (directora de la pasarela Cibeles), así como directoras de las distintas ediciones internacionales de la revista “Marie Claire”. El embajador de Francia, M. Blanchemaison, fue el anfitrión en esta noche tan especial.

Los diseñadores Alexander McQueen, Alber Elbaz, Miguel Palacio y Locking Shoking o el empresario Luciano Benetton han sido algunos de los premiados que estuvieron con nosotros en las dos ediciones anteriores, en las que actuaron como madrinas Laetitia Casta y Linda Evangelista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios