www.gacetadeprensa.com

El próximo 30 de noviembre se entregarán los Premios Júbilo 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Amparo Baró o Raphael serán algunos de los premiados
Amparo Baró o Raphael serán algunos de los premiados
Los Premios Júbilo para la promoción de la madurez activa y de la calidad de vida de los mayores se celebrarán el próximo 30 de noviembre bajo la presidencia de honor de la princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz. En esta su séptima edición, la revista “Vivir con Júbilo”, organizadora del acto, ha previsto la intervención solidaria de artistas como Víctor Manuel o Karina. La presentación del acto, que tendrá lugar en el Auditorio de la Once en Madrid, correrá a cargo de los actores Victoria Vera y Andrés Resino. Como en otras ocasiones, el Grupo Júbilo de Comunicación pretende con estos galardones reconocer y alentar la labor de empresas, instituciones o personas en favor de la tercera edad
Un jurado integrado por más de cuarenta personalidades relacionadas con el mundo del mayor ha decidido los once Premios Júbilo en la presente convocatoria, que han recaído en Amparo Baró, Laura Valenzuela, Raphael, Emma Penella, Mariví Bilbao y Genma Cuervo, entre otros. Posteriormente a la entrega de premios se celebrará un cóctel en el Palacio de los Duques de Pastrana, dentro del mismo recinto.

Tradicionalmente los Premios Júbilo convocan a más de 400 personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la sociedad en un autentico acto solidario de sensibilización social con los problemas de los mayores y a favor de la mejora en su calidad de vida así como su máxima integración social.

En la pasada edición, fueron premiados, entre otros, los periodistas Luis del Olmo y Matías Prats, este último a título póstumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios