www.gacetadeprensa.com

El nuevo deportivo “Diariogoles.com” nacerá en diciembre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ofrecerá los entrenamientos del Real Madrid y el Barcelona, entre otros
Ofrecerá los entrenamientos del Real Madrid y el Barcelona, entre otros
Nace “Diariogoles.com”, un nuevo periódico deportivo on-line cuya principal novedad será la incorporación de la retransmisión en directo de todos los entrenamientos de los principales equipos de fútbol de la Primera División. Está previsto que vea la luz durante la primera quincena de diciembre, para lo que ya se está planificando una ambiciosa campaña de publicidad y de lanzamiento en las televisiones autonómicas de la FORTA y en emisoras de radio. El nuevo diario contará con firmas muy conocidas del mundo del deporte como el ex futbolista del Atlético de Madrid Tomás Reñones o el periodista Quique Guasch
Se trata de un nuevo diario deportivo sin referente impreso y que, por tanto, sólo podrá consultarse a través de Internet. La novedad de este nuevo portal es que incluirá la retransmisión en vivo de los entrenamientos del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Betis. Aunque la principal apuesta de los promotores de este innovador proyecto es el fútbol, el formato abordará también otras modalidades deportivas.

Según informa “El Confidencial Digital”, lo dirigirá el que fuera director del rotativo gratuito “El Crack 10” de Madrid, Sergio Medina, y el capital invertido proviene del empresario Carlos González González, dueño de la consultora informática Grupo Ecco, con sede en la población de Tres Cantos de Madrid. El equipo que sacará adelante diariogoles.com tendrá su sede precisamente en estas instalaciones, y contará con tres delegaciones en Sevilla, Valencia y Barcelona.

El nuevo diario contará con firmas conocidas del deporte como Juanma Rodríguez, Redactor jefe de deportes de la COPE ; José Luis Corrochano, jefe de deportes de Onda Madrid; Manoli Chico, de COPE Sevilla; Siro López, Radio Voz Galicia; el periodista Quique Guasch o el ex futbolista del Atlético de Madrid, Tomás Reñones.

Los gestores esperan alcanzar la cifra de 200.000 visitas en menos de un mes. Para ello utilizarán como reclamo publicitario el sorteo de coches y otros regalos entre los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios