www.gacetadeprensa.com

Axel Springer España entrega sus Premios “Computer de Oro”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores eligieron a los premiados
Los lectores eligieron a los premiados
'Computer Hoy' es la revista de informática más vendida en España
"Computer Hoy" es la revista de informática más vendida en España
"Gaceta de Prensa" asistió invitada en la noche del miércoles a la entrega de los Premios Computer de Oro, que reunió en la sala Pachá de Madrid a lo más granado del mundo informático y multimedia de nuestro país. La ceremonia de la cuarta edición de estos galardones, que organiza la revista especializada en informática “Computer Hoy”, de la editorial Axel Springer España-Hobby Press, estuvo presentada por Nuria Roca y por el director de Publicaciones de Informática del grupo, Tito Klein, y contó además con la participación del humorista Miqui Nadal, que amenizó la gala con dos monólogos. Entre los premiados en esta cuarta edición se encuentran la Enciclopedia Encarta de Microsoft, la web alerta-antivirus.es, Google, Nokia y Telefónica, entre otros
En el certamen, se entregaron los galardones otorgados por los lectores de la revista “Computer Hoy” que este año votaron en las 13 categorías a los productos más innovadores y vanguardistas del mercado de la informática y las nuevas tecnologías. Además, hubo un premio especial que concede la redacción de la revista. En la categoría de juegos también participan los lectores de la revista Computer Hoy Juegos, y este año por primera vez se ha contado con las votaciones de los lectores del último lanzamiento de la editorial: Audio Video Foto Hoy; que han participado en las categorías de audio, video y fotografía digital. Estos premios representan la opinión de 1.310.000 de lectores al mes, usuarios habituales de informática y electrónica de consumo.

Los ganadores de los 13 galardones fueron: Acer y Epson en la categoría de Hardware Ordenadores y Periféricos respectivamente; Nero AG en Software Aplicaciones; Microsoft en Software Divulgativo; Take 2 en Juegos; alerta-antivirus.es en Páginas Web; Telefónica en Internet Servicios; Servicios de Telefonía Móvil de Movistar; el Teléfono Móvil 6680 de Nokia; el iPod 20Gb de Apple en la categoría de Audio; el grabador RDR-HX 710 de Sony en Vídeo y las cámaras PowerShot Pro1 y Eos 350D de Canon en Cámaras Digitales compactas y réflex. El Premio Especial de la Redacción recayó en Google.

Las revistas de informática del grupo Axel Springer acaparan el 72 por ciento de las ventas anuales en este sector. La quincenal “Computer Hoy” sigue siendo la más vendida en España, con cerca de 125.000 ejemplares. Este año, además, la editorial ha incorporado la revista “Audio Video Foto Hoy”, que supone la primera cabecera del grupo especializada en electrónica de consumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios