www.gacetadeprensa.com

“Hola.com” se convierte en el portal extraoficial para felicitar a los Príncipes de Asturias

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital de 'Hola' tiene casi un millón de usuarios únicos
La edición digital de "Hola" tiene casi un millón de usuarios únicos
Más de 500 personas desde más de 30 países diferentes han utilizado la edición digital de la revista “Hola” para expresar sus felicitaciones a los Príncipes de Asturias por el nacimiento de su primogénita. Desde el pasado 31 de octubre, cuando la infanta Leonor vino al mundo, los internautas han expresado sus mejores deseos para el matrimonio y su primogénita, han aplaudido la decisión de llamar a la pequeña Leonor, un nombre que ha gustado mucho entre los usuarios de esta web, y han deseado lo mejor a la nueva nieta de los Reyes de España para el futuro
La noticia coincidió con la semana en la que la web “hola.com” celebraba su quinto aniversario online –ocasión por la que ofreció todos sus contenido en abierto- y fue seguida en directo por miles de usuarios, sobre todo, del otro lado del Atlántico dada la hora en la que nació la Infanta.

La edición digital de “Hola” es la única revista diaria femenina en internet con una comunidad de casi un millón de usuarios únicos y más de 18 millones de páginas vistas al mes (fuente Nielsen/NetRatings).

Hola.com es un proyecto editorial que ofrece toda la actualidad del corazón y una amplia oferta en información femenina de calidad a través de sus portales temáticos de Moda, Belleza, Gastronomía, Viajes y Niños. Además, es la revista diaria de mayor audiencia femenina en Internet líder en OJD y única en el EGM. La versión on line del grupo “¡Hola!” ofrece el mismo rigor informativo que la revista y además interactividad con y entre los usuarios, actualización 24 horas al día y contenidos nuevos que no tienen cabida en la revista por las limitaciones del papel y los formatos tradicionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios