www.gacetadeprensa.com

Nace “Oxígeno”, el primer magazine gratuito en Madrid y Barcelona

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tendrá una tirada de 350.000 ejemplares
Tendrá una tirada de 350.000 ejemplares
El próximo 27 de octubre verá la luz “Oxígeno”, el primer magazine de distribución gratuita de Madrid y Barcelona. Se trata de una publicación semanal editada por Below the Street, una empresa situada en ambas capitales, que asegura que supondrá una dosis de aire fresco “ante la saturación de noticias diarias y de publicaciones cortadas con el mismo patrón”. De esta manera, “Oxígeno” pretenderá proporcionar cada jueves innovación y dinamismo a partir de unos contenidos totalmente diferentes a los habituales de la prensa gratuita
Todos los jueves por la mañana, en las calles de las provincias de Madrid y Barcelona en un principio –aunque Below the Street espera ampliar su distribución a más ciudades próximamente-, además de en cines, cafeterías, grandes oficinas, centros comerciales, hoteles, gimnasios, etc., estará presente “Oxígeno”, que llegará a más de mil puntos con una tirada inicial de 350.000 ejemplares.

Se trata, sin duda, de un ambicioso proyecto. En sus páginas habrá un lugar para el cine, la música, los viajes de placer, los videojuegos, la tecnología, las tendencias, o los locales más de moda de la ciudad. También será un magazine volcado en las necesidades de los lectores y, por tanto, ellos sugerirán contenidos.

La gente podrá participar también en concursos o promociones en el espacio “ClubOxigeno.com”, una sección dedicada exclusivamente a ellos donde podrán exponer su opinión y llevarse suculentos premios a través de la web de la revista. Y es que Internet será otro de los puntos fuertes del magazine. En la página web los lectores podrán leer los artículos completos o ampliar la información que han encontrado en la edición en papel.

Desde este punto de vista, la publicación será, según la editora, un momento de evasión semanal del lector, aquejado de stress y prisas, donde se podrán encontrar alternativas de ocio desde una perspectiva global. Así, la distribución está diseñada para que “Oxígeno” esté presente donde está el ocio o allí donde se echa en falta una revista como esta.

La empresa Below the Street, editora de “Oxígeno”, está especializada en el denominado marketing street, con divisiones de publicidad exterior, acciones especiales en cines, universidades, centros comerciales y prensa gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios