www.gacetadeprensa.com

Llega el nuevo “Expectativas”, el suplemento económico de “El Comercio” de Asturias

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La alcaldesa de Gijón vaticina al suplemento un gran éxito
La alcaldesa de Gijón vaticina al suplemento un gran éxito
El diario “El Comercio” de Asturias ha renovado su suplemento económico. La nueva etapa de “Expectativas” nace con la intención de ser un “foro público” para impulsar el desarrollo de la economía y del empleo en la región. Será a partir de este domingo cuando estrene andadura en los quioscos, con un diseño más atractivo y moderno y una ampliación de los contenidos más ligados a la realidad asturiana. Información sobre economía, inversión, consumo y empleo al servicio del ciudadano asturiano de a pie
El mundo empresarial y político arropó la puesta de largo del nuevo “Expectativas”. Un centenar de invitados asistieron a la presentación del renovado suplemento salmón que tiene la vocación de formar e informar. “La información económica de los diarios es el foro público que ha de servir como marco de la actividad económica y del empleo, ha de ser escenario de debates y ha de amplificar e impulsar iniciativas que sirvan para el desarrollo de la región”, afirmó el director de “El Comercio”, Íñigo Noriega.

Para Noriega esa labor “entronca” con la del servicio al ciudadano y ambas conforman los pilares básicos de una información que, además de números, “son caras y personas”. Además de un nuevo diseño, “Expectativas” incorporará análisis y firmas, como la del subdirector del diario asturiano, Ángel González, que escudriñará las claves económicas de la semana y “será una pieza de obligada lectura”, auguró Noriega.

La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, que intervino en el acto, vaticinó “un gran éxito” al nuevo suplemento de “un diario centenario que no se acomoda, sino que innova para ampliar clientes”. Aplaudió la doble labor de “dar ideas para progresar y decidirse a crear empleos” y la de “conectar a quien quiere trabajar con las demandas de los empresarios”. Por último, la alcaldesa no desaprovechó la ocasión para anunciar que Gijón “propiciará noticias locales” para este suplemento dominical.

Por su parte, el consejero de Industria y Empleo del Principado, Graciano García, felicitó la iniciativa de “El Comercio” y valoró “el renacimiento” de “Expectativas” e hizo un símil entre la época del Renacimiento, “de la luz, de la búsqueda del conocimiento y a caballo entre la edad media, una etapa de sombras, y la edad moderna” para situar a la región en ese proceso de cambio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios