www.gacetadeprensa.com

“Mercado de Riesgo” y el ISTPB se unen para crear “La Revista de Finanzas & Banca”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se distribuye por suscripción a 10.000 financieros
Se distribuye por suscripción a 10.000 financieros
La fusión de los proyectos editoriales del Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias (ISTPB) y de “Mercado de Riesgo” ha dado como resultado el nacimiento de una nueva publicación: “La Revista de Finanzas & Banca”. Ambas publicaciones, que nacieron hace ahora 10 años unen sus fuerzas en un nuevo producto que estará dirigido por Salvador Molina, un reputado profesional que fue fundador de “Mercado de Riesgo” y de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas (AEPP)
“La Revista de Finanzas & Banca” es una revista mensual de referencia con contenidos profesionales en el mundo financiero. Se distribuye por suscripción a un colectivo de 10.000 financieros, entre los que figuran los miles de asistentes anuales a sus cursos y seminarios, así como los miles de suscriptores del Anuario Bancario y otras publicaciones de referencia en el mundo financiero y bancario. La editora es miembro de la Asociación de la Prensa Profesional (APP).

El Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias (ISTPB), que nació en 1979 para contribuir a la formación y documentación especializada sobre finanzas, tanto de las entidades financieras como de las empresas, es una organización con más de 25 años de historia y experiencia en la edición y formación en temas financieros para directivos de empresa, banca y finanzas. Salvador Molina inicia una nueva etapa de esta publicación para su relanzamiento, aumentando sus contenidos de análisis, actualidad, reportajes y entrevistas.

ISTPB tiene miles de suscriptores y alumnos en toda España, e incluso siguen sus cursos alumnos desde el extranjero, especialmente Hispanoamérica. Sus publicaciones y programas de formación son ampliamente reconocidos por su calidad y especialización, y entre sus clientes se cuentan la práctica totalidad de las entidades financieras y las más relevantes empresas españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios